Debo hacer ATS si quiero aprender Tribal Fusión?

19.02.2017 18:03

Debo aprender ATS si quiero hacer Tribal Fusión?

Depende.

Si lo que te apetece es bailar, pasarlo genial, ponerte en forma.... no es necesario, en clase se dan las claves básicas para entender ambos estilos, conocer sus raíces y saber los conceptos básicos. Si eres más curiosa, nosotros (o internet jejeje) te resolveremos cualquier duda.

Si por el contrario, si quieres profundizar más, poder ser una bailarina o incluso formarte como profesora. Sí, el ATS necesita estar en tu currículum. Por varias razones, la primera y mas importante es porque es la raíz del Tribal, la "madre" de esta danza. Debes conocer los orígenes, como se baila, porqué se baila así, los ritmos que emplea.... tienes que empaparte de todo.

Por qué?, porque vas a fusionar esa raíz, de eso trata el tribal fusión ( muy a groso modo), Debes saber como hacerlo para no acabar bailando un oriental fusión cuando lo que de verdad quieres hacer es Tribal.

Una bailarina o profesora de Tribal, debería poder bailar ATS en cualquier momento, debería saber como NO saltarse las reglas y hacer una fusión. Aunque no sea lo que realmente le llame, o sienta, pero debería conocerlo.